Las Velas y su uso adecuado.

ImagenLas velas son ideales asistentes tanto en la decoración como en la proyección de metas y objetivos.

Según dónde ubiques las velas en los rincones de tu hogar, podrás lograr distintos objetivos, a saber:

Al sur: Para atraer el éxito, eliminar la angustia, y minimizar la ansiedad, en especial si orientas la ubicación de las velas hacia el sur-este.

En el sur-oeste: Las velas fomentan las energías de pareja, procurando una mejor relación sentimental, romántica y también familiar.

Hacia el este (sol naciente): Para fomentar el bienestar general y la armonía familiar. Recárgate de energías con velas de colores de fuego (rojo, amarillo, anaranjado, rosa) en esta ubicación. Este sector también será el elegido para llamar a las energías curativas en casos de enfermedades.

Hacia el sur: Para trabajar sobre tu fama, reputación, percepción en ojos ajenos e imagen personal. Además, fomenta una mejor circulación de energías.

Hacia el oeste directo: Si deseas atraer viajes, traslados, si auguras mudanzas y cambios de domicilio, coloca tus velas hacia el oeste directo.

Oeste y noroeste: Con velas en esta ubicación lograrás fomentar tu creatividad y la de todos los miembros de la familia.

Hacia el norte: Para darle un golpe de energía positiva a tu trabajo y a tu carrera laboral y profesional. Elige bien sus colores, en función de la meta por conseguir.

Noroeste: Si además de fomentar tu carrera deseas también crecer tú dentro de tu profesión, en tu cultura y conocimientos, elige el rincón noreste de la casa o de la habitación para colocar tus velas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s